Ir al contenido principal

MGTOW : El hombre del Siglo XXI

Con esta entrada creo que estoy sepultando todo lo que ha sido de este blog, por qué se pregunta ud? bueno, por el copy paste a diestra y siniestra y sin verguenza. Sin embargo no os preocupeis ya que LPDH continua ofreciendo originalidad y filosofia de boliche (o autoayuda) como para motivarte a salir a correr despues del trabajo o encontrar de una vez por todas alguna pareja sexual del genero humano.

Al fondo a la derecha, los MGTOW
Al fondo a la derecha, los MGTOW
El otro día encontré una mina de oro. Bueno, de oro no. De lo contrario del oro.
Hurgando en una burbuja particularmente desagradable de Twitter, de gente que protestaba por las serias discriminaciones (¿?) que sufren los hombres respecto a las mujeres, descubrí el concepto de MGTOW.
Los Men Going Their Own Way. Los hombres que siguen su propio camino. Y ese camino, es el camino a su habitación (o seguramente la de casa de sus padres).
Este video lo explica fenomenalmente. Prepárate para rascarte la cabeza.
Los seguidores de esta filosofía hablan de que hay cinco niveles de aprendizaje.
Un nivel cero en el que te das cuenta de que esta vida es una trampa diseñada de alguna manera por las pérfidas, pérfidas mujeres para conseguir que por alguna razón te cases con ella, les hagas hijos y luego te abandonen y las tengas que mantener . Es difícil de creer, pero aparentemente es así.
En el primer nivel te empiezas a comprometer renunciando a las relaciones estables con ellas. ¡Que se fastidien!
En el segundo nivel también te comprometes renunciando TAMBIÉN a las relaciones esporádicas. ¡No te pillarán con esos trucos!
En el tercer nivel empiezas a defraudar a Hacienda y a cobrar en negro. A ver. Sé que suena a sin sentido y difícil de explicar pero parece ser que hay un montón de funcionarias femeninas y jueces feministas y que es una buena manera de darle una buena lección a las mujeres así en general.
El cuarto y último es la RETIRADA DE LA SOCIEDAD. Vamos, que te quedas en casa viendo series y jugando a la play sin que te molesten las chicas con sus tejemanejes maléficos.
A mí me suena mucho esto y me parece el típico " No ligo porque no me da la gana porque si quisiera... " tan popular entres mis amigos cuando iba al instituto, pero parece ser que si en vez de recibir unas cuantas collejas de tus amigos te pones a compartir estas ideas en Internet encuentras semejantes y montas una filosofía.
Os traigo una selección calentita del foro Misandria (suspiro) de hilos que os pueden servir para que cambiéis vuestra vida y os encerréis en casa con la consola u os puede servir para que os echéis unas risas con estos melones. Porque menudos melones.
Mi selección de hilos :
Articulo original AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Imperdible] Diccionario del Diablo - Ambrose Bierce

El Diccionario del Diablo es una recopilación satírica de definiciones escrito en el tono del -asi llamado- Señor de las Tinieblas. El humor el rasgo más característico de este mamorreto de 998 definiciones.

Cuentos eróticos para leer antes de dormir P1

Cuando mi amigo el Gimnosofista * respondió un día una pregunta sobre las mujeres, él dijo: "Las mujeres,... me adoran", yo entendi: "Las mujeres me ignoran", lo que era, por supuesto, un significado totalmente WTF.

Tipos de deshumanización

-A que te dedicas? -Soy traficante de órganos -No tenes corazón! -No, pero me llega el sábado Deshumanización animal La deshumanización animal se refiere al acto de considerar a un individuo como un animal mediante la eliminación de atributos específicos de los seres humanos, como la inteligencia, la moralidad, la cultura, el autocontrol o la grosería. De este modo, su comportamiento sería percibido como menos racional que el de los demás, más guiado por instintos y deseos. Esta negación de las características humanas de un individuo puede ocurrir dentro de las relaciones y comparaciones interpersonales e intergrupales, después de la violación de normas comunes, por ejemplo, y lleva a la distinción de los individuos en dos categorías: humanos y animales. Es una comparación vertical: hombres y "subhumanos" considerados inferiores en la escala de evolución o desarrollo. Este proceso puede ir acompañado de humillación y degradación. A menudo se encuentra en el contexto de co

¿Y SI TODO LO QUE SABEMOS SOBRE EL CINISMO ES FALSO? P.1

 ¿Y SI TODO LO QUE SABEMOS SOBRE EL CINISMO ES FALSO? ¿Sabes quien fue el primer Cínico de la historia? No? NO? Bueno, aquí vamos. El cinismo es una actitud frente la vida de una escuela filosófica de la Grecia (1), y conocida principalmente por las espectaculares palabras y acciones de su discípulo más famoso, Diógenes de Sinope. Esta escuela intentó revertir los valores dominantes del momento, enseñando la desenvoltura y la humildad a los grandes y poderosos de la antigua Grecia. Radicalmente materialistas e inconformistas , los cínicos, liderados por Diógenes, propusieron otra práctica de la filosofía y de la vida en general, subversiva y jubilosa . La escuela cínica defiende la virtud y la sabiduría, cualidades que sólo pueden lograrse a través de la libertad. Esta libertad, paso necesario hacia un estado virtuoso y no un fin en sí mismo, pretende ser radical frente a las convenciones comúnmente aceptadas, en una preocupación constante por acercarse a la naturaleza His

Perder la fe, ¿qué es lo que cambia?

Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de ariba empieza a rezar: -Con dios me acuesto y con dios me levanto con la virgen maria y el espiritu santo. En eso q se cae de la cama y el de abajo le dice: - Eso te pasa x dormir con tanta gente. Tu vida personal, amorosa y social, la sociedad, el mundo... Con mis argumentos baratos, tu forma de vida es puesta en cuestión.  Perder la fé, esto no significa que ser ateo o convertirse en ateo no cambie nada. Estoy bien situado para saber: he sido creyente en los años más importantes de mi vida - infancia, adolescencia -, y pude ver la diférencia después. Esta no es ni total ni nula. Esto es lo que Kant, desde su punto de vista como filósofo creyente, confirma. En un famoso pasaje de la Crítica de la Razón Pura, resume el campo de la filosofía en tres preguntas. ¿Qué puedo averiguar? ¿Qué debo hacer al